• La prueba se desarrolló hoy, desde las 8 hrs. con largada en el Monumento a la Bandera.

Continuando con el New Balance Race Series, hoy se llevo a cabo la 18º edición de la media maratón de la ciudad de Rosario, Argentina.

La largada se realizó a las 8 de la mañana frente al Monumento a la Bandera y el recorrido de la máxima distancia incluyó un recorrido por los principales puntos de la ciudad, bordeando gran parte del Río Paraná. 

Entre los participantes, destaco la presencia de la conductora del programa Fox Fit de Fox Sport, Lucila Vit, quien participo en la media maratón. La presentadora, nacida en Rosario y amante del running, compartió a través de sus redes sociales su alegría de terminar el recorrido.

Los ganadores de la prueba, fueron:

Podio masculino

1er. lugar – Joaquin Arbe: 1:05:53

2do. lugar – Martin Méndez: 1:05:54

3er. lugar – Gustavo Frencia: 1:05:58

Podio femenino

Maria Luján Urrutia: 1:17:00

Mariela Ortiz: 1:17:30

Rosa Godoy: 1:17:54

Recordar que en la primera jornada de la New Balance Race Series, tres mil corredores se sumaron a los 15k New Balance en Rosario, con la victoria de los atletas Joaquín Arbe y Chiara Mainetti y que contó con la participación de la atleta chilena Jennifer Gonzalez, quien termino en el segundo lugar. 

Luego, la serie seguirá en Buenos Aires, con las pruebas de los 30k (24 de junio) y los tradicionales 15k (5 de agosto).

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search