Imbatible Cesar Díaz en Valparaíso. Gano por cuarto año consecutivo el maratón del puerto.

Imbatible Cesar Díaz en Valparaíso. Gano por cuarto año consecutivo el maratón del puerto.

Ago 28, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Ayer se realizó la 12ª edición de Maratón Valparaíso, competencia que tuvo como punto de encuentro el Terminal de Pasajeros (VTP) del Muelle Barón, con un recorrido por el borde costero en sus tres distancias: 42K, 21K y 10K, donde participaron alrededor de 1.500 atletas.

En la distancia maratón (42 kilómetros) el gran ganador fue César Díaz quien registro tiempos de 2:23:17 horas y gano la prueba por cuarto año consecutivo. Después llego Pedro Rodríguez con un tiempo de 2:23:50 y tercero Álvaro Collio con 2:39:53.

Mientras que en damas gano Marta Choma, con un tiempo de 3:39:45 horas, el segundo lugar fue para Rosa Oróstica 4:07:10 y el tercero para Hiedra Jaidar 4:22:26.

Por su parte, los ganadores del medio maratón fueron Cristian Llanos con un tiempo de 1:14.32 y en mujeres Bernardita Olivares con un tiempo de 1:34:19. Completaron el podio masculino Luis Alarcón y Pierre Loriquet. En mujeres la segunda fue Paz Sepulveda y tercera fue Jennifer Trincado.

En la distancia de 10 kilómetros el ganador fue Jonathan Tejera, seguido por Hector Quiroz y Nicolas Briere. En tanto en mujeres, la ganadora fue Natalie Bengoa junto a Yendi Ugalde y Marcela Guzman, segunda y tercera respectivamente.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search