Leslie Encina “Hay un poco de nervios antes de partir, pero desaparecen en el primer kilómetro”

Leslie Encina “Hay un poco de nervios antes de partir, pero desaparecen en el primer kilómetro”

Jul 27, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El atleta Leslie Encina, será uno de los ocho representantes nacionales en el Mundial de Londres 2017 y uno de los tres maratonistas, junto a Enzo Yañez y Manuel Cabrera.

A pocos días del viaje, que los llevara a la capital inglesa, nuestro representante comenta “con el pasar de los años y la experiencia, uno esta mas tranquilo, pero eso no quita un poco de nervios antes de partir, que desaparecen en el primer kilometro”.

Leslie ha tenido un primer semestre bastante intenso, que inicio corriendo MITA, buscando la clasificación al mundial. Posterior a eso, se dedico a la pista, participando en los Juegos Nacionales en Concepción, donde resulto ganador de los 10 mil metros planos y segundo lugar en los cinco mil metros. A la semana siguiente, participo en los Juegos Nacionales en Santiago y posteriormente represento a nuestro delegación nacional en el Sudamericano de Atletismo, que se realizo en Asunción, Paraguay.

Desde su regreso, del sudamericano, Leslie comenzó de inmediato su preparación al campeonato mundial, donde su ultima etapa, se realizo fuera de Santiago. Sobre su entrenamiento, Leslie destaca “ha sido una preparación responsable, rigurosa y dedicada, con el ultimo periodo en la ciudad de Calama, donde aprovecho los beneficios de la altura y estar mas tranquilo y concentrado para este importante evento.

Consultado sobre sus expectativas para la cita planetaria, Leslie nos comenta “como todo atleta que representa a su país, es poder mejorar lo realizado en Temuco, considerando la diferencia horaria que tenemos con Londres”, recordar que en el pasado MITA (Maratón Internacional de Temuco) Leslie finalizo en el quinto lugar (tercer mejor chileno) con un tiempo de 2:20:53.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search