Para no olvidar…

Para no olvidar…

Abr 4, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Una mañana distinta a las otras, una ducha, un desayuno liviano y a empezar a calentar para ir a correr con 30 mil personas que comparten el mismo sueño, llegar a la meta.
El domingo corrí mis primeros 21k en la maratón de Santiago, antes los había hecho pero no con tanto apoyo y cariño, que cuadra a cuadra y kilómetro a kilómetro se fue plasmando en las personas que estaban en la calle alentando a no rendirse y entregar todo.
Todo corredor de 21k sabe que el cuerpo entre los 18 y 20 km dice no más, pero hay una fuerza, una garra que sale desde adentro y que te dice, dale no te rindas sigue, y recuerdas tus entrenamientos, las personas que te apoyaron para llegar aquí y todo eso hace que sigas corriendo. 
El amor que uno pone a lo que le gusta le entrega ese toque mágico a cada paso que se dá para llegar a la meta, las horas puestas en entrenamientos, las dietas especiales para llegar sin problemas y todos los accesorios que nos ayudan a rendir mejor como corredores.
Yo como corredor viajé desde Talca, y durante este proceso me ayudó mi club, 7 Runners Talca, a quienes les agradezco por todo lo que han hecho desde los entrenamientos hasta los consejos dados, para llegar en un buen tiempo, bajando los tiempos y superando obstáculos para cruzar la linea de meta y decir ” Misión cumplida, Gracias Diosito por darme esto”.
Gracias a todos ellos pude tener un mejor registro de 1hora con 33 minutos, lo que significa que el próximo año debo superarme a mí mismo para dar todo en el asfalto capitalino. 
Vivir un evento así dan energías para poder seguir con una pasión de locos, porque muchos te dicen: ¿ Para que pagas por sufrir?, pero yo siempre respondo: unos gastan en lujos que no los hacen felices, otros gastan en vicios que destruyen la vida, otros pagamos porque el dolor es un paso para ganar una medalla, el dolor es pasajero, la victoria es eterna.
Saludos a todos los corredores, ahora es tiempo de darse un descanso para volver a entrenar y seguir sumando kilómetros a la vida.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search