PREFONTAINE (1997)

PREFONTAINE (1997)

Jun 24, 2016 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Director: Steve James

“Muchos corren para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más cojones” Steve Prefontaine.

 Cautivador drama biográfico que narra la vida del carismático y controvertido medio-fondista estadounidense Steve Prefontaine.  Una historia autentica y edificante que relata la lucha formidable de un hombre que desafió las reglas y limites para transformarse en uno de los más grandes corredores de larga distancia de la historia a pesar de un camino plagado de tragedias, controversias y desafíos y quien se convirtió en un ídolo por su coraje, determinación y su estilo agresivo a la hora de competir sumado a una fuerza de voluntad que lo hacía entregar duro dos veces al día para acostumbrase al dolor y el cansancio y aguantar niveles de fatiga que ningún otro atleta pudiera soportar.

Su prematura muerte a la edad de 24 años en la cima de su popularidad a causa de un accidente automovilístico lo convirtió en una leyenda y sigue siendo una inspiración a deportistas de todo el mundo.

En su honor se estableció el Prefontaine Classic en la ciudad de Eugene, Oregon, que es considerado uno de los eventos más importantes del atletismo a nivel mundial.  preclassic.runnerspace.com/

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search