Primer Seminario de Running ViRun

Primer Seminario de Running ViRun

Jul 31, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El pasado sábado 01 de julio, se realizo nuestro Primer Seminario de Running ViRun. Se trato de una jornada técnica donde grandes especialistas de diferentes áreas compartieron sus conocimientos junto a los casi 250 runners que llegaron al salón auditorio de la Universidad Autónoma de Chile.

El evento comenzó con un vídeo de presentación de nuestro blog, en el que se presento a la conductora del evento, la locutora de radio y televisión Matilda Svensson, una reconocida runners.

Posterior a la bienvenida, entramos de llego con la primera charla, que trato el tema de nutrición deportiva, la cual, fue realizada por la especialista del Centro de Salud Deportiva KDR, Barbara Arancibia.

Posterior a la charla de Barbara, se realizaron algunos concursos de nuestros auspiciadores, para continuar con la segunda charla. Esta vez el tema. fue la kinesiologia deportiva, que estuvo a cargo del especialista del Centro de Salud Deportiva KDR, Javier Lara.

Luego de un exquisito coffee break, preparado por la empresa Putaros, continuamos con la charla de Viajes y Running, realizada por el escritor del libro Crónicas de Trote Jorge Orellana,  quien es un destacado maratonista. Junto a su entrenadora y editora, compartieron una agradable conversación con los asistentes.

La sorpresa vino por el lado del humor. Una gran intervención a cargo del actor Rodolfo Massardo, hizo reir de buena gana a cada uno de los asistentes, quienes se vieron interpretados con gran parte de su rutina.

El plato fuerte de la jornada, fue la presencia de nuestra mejor atleta, la cinco veces olímpica Erika Olivera, quien hizo un repaso de su carrera y estamos seguro que fue una motivación para seguir corriendo. 

Para finalizar con este primer evento, una entretenida mesa redonda, donde cuatro destacados atletas como son Daniela Demarco, Jennifer Gonzalez, Matias Silva y Cesar Diaz, conversaron con Matilda Svensson sobre su preparación y próximos desafíos.

Esperamos que se cumplieran las expectativas con esta jornada tecnica y agradecemos tu presencia. Si te la perdiste, te esperamos el próximo año, en nuestro segundo seminario.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search