Religiosa compitió en la media maratón de Cúcuta

Religiosa compitió en la media maratón de Cúcuta

Jun 7, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Todo tipo de personas participaron en la media maratón de Cúcuta que se desarrolló este domingo 3 de junio por las principales calles de la ciudad, buscando incentivar el deporte en la capital nortesantandereana y consolidar este evento como uno de los más importantes en la región.

Adultos mayores, disfrazados, mujeres y hombres hicieron los dos recorridos establecidos en la competición, pero el caso que más llamo la atención fue el de una religiosa que sin importar la incomodidad que le podría generar su habito compitió con los demás participantes.

Se trata de la hermana Carmen Wilches de la comunidad de las hermanas Trovadoras de la Eucaristía en la ciudad de Pamplona, la cual se inscribió en el evento y fue una de las más ovacionadas durante todo el trayecto de la carrera.

El esfuerzo que realizo la religiosa de la iglesia católica no pasó desapercibido, y le fue entregado un premio meritorio por parte de la alcaldía de Cúcuta de un millón de pesos el cual será utilizado por esta congregación para causas sociales.

En este evento participaron más de 1500 deportistas de todos los municipios de Norte de Santander, además de Colombia y varios competidores internacionales.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search