RESISTENCIA (1999)

RESISTENCIA (1999)

May 22, 2016 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Director: Leslie Woodhead & Bud Greenspan

“Se necesitan tres cosas para ganar, la disciplina, el trabajo duro y por encima de todo, el compromiso. Nadie va a hacerlo sin esos tres y el deporte te enseña eso” Haile Gebrselassie.

Inspiradora película biográfica de uno de los mas grandes atletas del mundo Haile Gebrselassie famoso por su extraordinaria resistencia y que narra su ascenso al Olímpo y el triunfo en los 10 mil metros durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 desde sus inicios en el seno de una familia Etíope donde debía correr 10 kms diarios para ir y volver a su escuela y después de correr 3 horas más para recoger el agua, aun le quedaban fuerzas para correr descalzo por los campos bajo el justiciero sol de África.

Con con solo 24 años y con 1,62 metros de altura, Gebrselassie dejó boquiabierto al mundo del atletismo después de romper 12 records del mundo en cinco años, además de conseguir un título olímpico y tres mundiales.

Una película que habla de la grandeza de aquellos capaces de superar toda adversidad para cumplir sus sueños, para los amantes del running y los deportes. Para disfrutar en familia.

Por Patricio Bravo R.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search