K-1 INAUGURA CICLO DE CLÍNICAS DE RUNNING GRATUITAS EN CLUB MANQUEHUE

K-1 INAUGURA CICLO DE CLÍNICAS DE RUNNING GRATUITAS EN CLUB MANQUEHUE

Nov 30, 2021 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • K-1, la tienda especialista en deporte organizó su primera Clínica de Running con miras hacia la Maratón de Santiago 2022.

El evento organizado por K-1, la tienda número 1 de indumentaria deportiva, tuvo como sede el Club Manquehue y recibió casi 100 runners de diferentes equipos y embajadores de la marca.

La Clínica de Running, que contó con Gatorade como hidratador oficial, estuvo a cargo de Rodrigo Machado, mejor corredor chileno en la Maratón de Boston 2021 con un tiempo de 2:28:57 y codirigida por Ian Vargas, coach de Pro Endurance Academy.

En el evento, los participantes pudieron disfrutar y aprender de 3 charlas. La primera de ellas sobre la importancia del calentamiento y soltura articular, seguida de sus respectivos ejercicios y correcciones a cargo de los profesores para luego pasar a un trabajo en pista en el cual ambos profesores estarían realizando correcciones in situ para mejorar la técnica de carrera de los participantes.

Finalmente, los corredores disfrutaron de una práctica de flexibilidad que estuvo asociada a concursos y entregas de premios por parte de K-1, para luego dar paso a un desayuno junto a la música de la Dj Niks en un lounge preparado al costado de la pista de atletismo.

Este es el primero de varios eventos que K1 estará realizando para acompañar a los corredores en su preparación a la maratón junto con los planes de entrenamiento para 10, 21K y 42K, creados por Claudio Montejo e Ian Vargas a los que se puede acceder gratis en el Instagram de K1.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Yaneken
  • Foto: Yaneken

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search