La chef Carola Correa enseña sobre el poder de las semillas en lanzamiento de Ades

La chef Carola Correa enseña sobre el poder de las semillas en lanzamiento de Ades

Mar 23, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Coca-Cola Chile suma a su exitoso portafolio de gaseosas, jugos y aguas las reconocidas bebidas vegetales Ades y sus nuevas variedades: almendras, soya chocolate, soya vainilla y soya coco.
  • Para celebrar su llegada, Ades realizó una masterclass este sábado en el Hotel Santiago (ex Hyatt) donde se presentaron entretenidas alternativas culinarias.

Las bebidas vegetales son tendencia. Cada día están más presentes en recetas de cocina y se masifican entre quienes buscan productos que no sólo sean ricos, sino que tengan un valor nutritivo. Con la llegada de Ades, el acceso a este tipo de bebidas se hace más simple para los consumidores.

Buenas fuentes de calcio, sin lactosa, colesterol ni gluten y con aporte de proteínas de origen vegetal y vitaminas, su uso se ha hecho cada vez más frecuente. Considerada la bebida vegetal por excelencia, Ades está fortificado con vitaminas A, C, D, E, B2, B6, B12, ácido fólico y calcio, lo que la convierte en una opción ideal para la nutrición familiar. Incluso, su nuevo formato chocolatada de 200 ml promete transformarse en el favorito de las colaciones escolares.

“El relanzamiento de Ades es un impulso de la Compañía para fortalecer nuestro portafolio con nuevas opciones de hidratación. Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas sobre la base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional”, explica Daniella Persi, Project Manager de Coca-Cola Chile.

Sus cualidades no sólo permiten disfrutarla por sí sola, sino que convertirla en un ingrediente para deliciosas preparaciones, que hasta hace poco estaban prohibidas para quienes sufrían de intolerancia a la lactosa.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search