La felicidad de correr, el libro del maratonista Gonzalo Zapata sobre cómo cambiar tu vida a través del deporte

La felicidad de correr, el libro del maratonista Gonzalo Zapata sobre cómo cambiar tu vida a través del deporte

Jul 30, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Publicado por el sello Aguilar, el libroLa felicidad de correr cuenta la historia de vida de un ingeniero comercial que se enamoró del running y se convirtió en el primer chileno en intentar correr las seis maratones más importantes del mundo en un año.
  • Este libro testimonial es una guía para quienes quieran empezar en el mundo de las maratones.

Gonzalo Zapata es el más grande de los maratonistas amateur de Chile. Tras un cambio en su vida, pasó de trabajar siete días a la semana a encontrar el equilibrio a través de la práctica del running. Se planteó un desafió singular: correr, durante un año, las seis grandes maratones del mundo, y lo consiguió. 

En La felicidad de correr, Gonzalo relata su experiencia en Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y New York, entregando las claves para abandonar la vida sedentaria y atreverse a experimentar el placer del running. Pero eso no es todo, en cada capítulo destaca con cada ciudad, un aspecto esencial para quienes se inician en el mundo de las maratones, como la alimentación, el entrenamiento, el necesario descanso y el poder mental.

«Hay personas que dicen ‘no tengo tiempo para hacer deporte’. Yo quiero demostrar que es una cuestión de actitud», afirma Zapata.

El libroLa felicidad de correr del sello Aguilar estará disponible en lbrerías desde el 1 de agosto.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search