LOS MEJORES LIBROS PARA LEER DURANTE LA CUARENTENA

LOS MEJORES LIBROS PARA LEER DURANTE LA CUARENTENA

Mar 18, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Ante las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus y poder hacer frente a estos días de encierro, te recomendamos algunos libros para corredores que puedes leer.

Entrena tu mente para la maratón, de Rodrigo Cauas: En el libro “Entrena tu mente para la maratón” puedes encontrar respuestas y atractivos tips que te permitirán trabajar esta variable deportiva. La premisa básica del libro es que el cerebro es muy importante para tu rendimiento deportivo. Todo lo que haces en un entrenamiento y en una carrera depende de este órgano que, al igual que el de todos los corredores y personas, viene programado para sobrevivir, por lo tanto es un cerebro negativo que necesitamos cambiar a positivo para que la experiencia y el rendimiento en una carrera sean positivos.

La felicidad de correr, de Gonzalo Zapata: En su libro, Gonzalo relata su experiencia en Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y New York, entregando las claves para abandonar la vida sedentaria y atreverse a experimentar el placer del running. Pero eso no es todo, en cada capítulo destaca con cada ciudad, un aspecto esencial para quienes se inician en el mundo de las maratones, como la alimentación, el entrenamiento, el necesario descanso y el poder mental.

Y me volví a levantar, de Gustavo Huerta: En un mundo donde se privilegia la comodidad y el placer, las nueve historias de este libro parecieran repetir como un mantra su título: Y me volví a levantar. Porque estas son historias sobre grandes deportistas paralímpicos chilenos (Los atletas Cristián Valenzuela y Luis Gutiérrez, los potencistas Jorge Carinao y Juan Carlos Garrido, los tenistas Macarena Cabrillana, Robinson Méndez y Francisca Mardones, la canoista Katherine Wollermann, y el nadador Alberto Abarza) y las múltiples dificultades que han sorteado en sus carreras, pero también son profundos testimonios acerca del inquebrantable espíritu humano.

Esperamos que alguno de estos llame tu atención y puedas darle mayor sentido a la espera de tus corridas.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search