Mañana se abren las inscripciones para la Corrida Glorias del Ejercito

Mañana se abren las inscripciones para la Corrida Glorias del Ejercito

Ago 6, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

La Corrida Glorias del Ejercito, se desarrolla en 23 ciudades en forma consecutiva en el mes de Septiembre en conmemoración de las Glorias del Ejército de Chile, en las distancias de 5k y 10k. Con este evento el Ejército de Chile busca incentivar la práctica deportiva y acercar a la comunidad a la institución. Esta es una corrida icono en el calendario de corridas nacionales.

La entrega de kit, en Santiago se realizará el sábado 31 de agosto, en la Escuela Militar, en horario continuado de 10 a 18 hrs. El kit de competencia para los inscritos incluye, polera, número, chip de control de tiempo, bolsa kit y medalla de finisher para quienes crucen la meta. La carrera se realizara el domingo 01 de septiembre, en distancias de 5 y 10 kilómetros.

La entrega de kit, en Valparaiso se realizará el sábado 31 de agosto, en la Brigada Maipo (Gran Bretaña 898, Play Ancha), en horario continuado de 10 a 17 hrs. El kit de competencia incluye, polera, número y bolsa kit para los inscritos. La carrera se realizara el domingo 01 de septiembre, en distancias de 1, 5 y 10 kilómetros.

Las Inscripciones estarán disponibles desde mañana 7 de agosto a través de la pagina oficial del evento www.corridaejercito.cl. Las inscripciones son gratuitas.

ViRun nuevamente y por tercer año consecutivo será media parthner del evento, donde realizara una completa cobertura fotográfica y digital.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search