Maratón de Santiago tendrá Noche de Pastas benéfica

Maratón de Santiago tendrá Noche de Pastas benéfica

Mar 25, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La cena es el viernes 5 de abril en Estación Mapocho.
  • Todo lo recaudado irá en beneficio de fundaciones que participan en el programa Maratón Social. La cena estará a cargo de Carozzi, auspiciador emblemático del evento.

El próximo domingo 7 de abril se realizará la décimo tercera edición del Maratón de Santiago, que congregará a 33 mil runners en las tradicionales distancias de 10K, 21K y 42K.

Dentro de las actividades programadas, por primera vez y emulando a maratones emblemáticas a nivel mundial, se realizará una cena benéfica como parte del programa Maratón Social que trabaja desde el año pasado la carrera. Se trata de una noche de pastas “Tallarinata MDS”, que irá en ayuda de distintas fundaciones y entidades sociales.

“Ésta es una bonita oportunidad para compartir un buen momento y a la vez ser solidarios con fundaciones que luchan por distintas causas. Eventos como éste son tradición en los grandes maratones del mundo y queremos que Maratón de Santiago también instaure este tipo de actividades que generan comunidad en torno al running y al deporte”, señaló Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva de Maratón de Santiago. 

Las organizaciones sociales beneficiadas con lo recaudado serán Corporación Mirada Animal, Fundación Fre, Fundación Gente de la Calle, América Solidaria y Bomberos de Chile, y serán sus propios directivos y los de MDS quienes atenderán y animarán a los comensales durante la velada, que estará a cargo de Carozzi.
“En Carozzi estamos constantemente trabajando para incentivar el deporte y la vida en movimiento a través de distintas actividades internas, con nuestras comunidades vecinas y siendo parte de importantes eventos deportivos a nivel nacional. En ese sentido, para nosotros es un orgullo poder ser parte del Maratón de Santiago por décimo año consecutivo, con más de 100 entusiastas colaboradores inscritos y realizando por primera vez una Tallarinata Benéfica.

Esta Tallarinata va en la línea de invitar a las personas a compartir lo bueno de la vida, disfrutando juntos las exquisitas pastas Carozzi, ideales para recuperar la energía luego de la carrera, y realizando a la vez un lindo gesto de solidaridad, apoyando con todo lo que se recaude a instituciones que lo necesitan”, explicó Macarena Malandre, Gerenta de Marketing Alimentos Carozzi. 

La cita es el viernes 5 de abril a las 20:30 horas en la Estación Mapocho, donde se estará desarrollando la Expo Running. La cena consta de dos alternativas de menú, además de concursos y un ambiente animado para compartir previo a la carrera del domingo, además de contar con la presencia de embajadores de Carozzi y deportistas que participarán del MDS. Hay 100 cupos disponibles y el valor de las entradas es de $15 mil pesos, las que podrán adquirirse en www.maratondesantiago.com/tallarinata.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search