• La prueba se realizará el domingo 15 de marzo.

Según lo informado, a través de un comunicado de prensa, el Maratón de Valparaiso se realizará definitivamente el domingo 15 de marzo.

El evento, ya había sido reprogramado en noviembre pasado, para el domingo 8 de marzo, considerando la situación que se vivía en el país, para ofrecer seguridad a los participantes del evento.

Este nuevo cambio, se realiza a solicitud de la Municipalidad de Valparaíso, ya que para el domingo 8 de marzo, se realizaran eventos masivos por la conmemoración del día de la Mujer y así, lograr garantizar seguridad a los corredores.

El Maratón de Valparaiso, cuenta con distancias de 10, 21 y 42 kilómetros con un recorrido único por lugares icónicos y la hermosa costa de la Ciudad Patrimonial. Los valores de inscripciones, con precios de preventa, hasta el 15 de enero son de $ 18.000 los 10K, $ 22.000 los 21K y $ 25.000 la distancia maratón. Las inscripciones las puedes realizar directo en la página web.

El Maratón de Valparaíso se realiza hace 14 años, de manera ininterrumpidos apoyando el deporte y turismo de la ciudad puerto.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search