MÁS DE DOS MIL VECINOS DE SAN BERNARDO SE REUNIRÁN ESTE DOMINGO EN LA CUARTA CORRIDA FAMILIAR DE CAROZZI

MÁS DE DOS MIL VECINOS DE SAN BERNARDO SE REUNIRÁN ESTE DOMINGO EN LA CUARTA CORRIDA FAMILIAR DE CAROZZI

Nov 4, 2022 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La jornada de actividad física se realizará este domingo 6 de noviembre en el Centro Industrial de Nos. En la instancia, también se llevarán a cabo actividades deportivas para niños y adultos, como clases de spinning y campeonatos de basquetbol, voleibol, futbolito, tenis de mesa, entre otros.

Miles de vecinos de la comuna de San Bernardo acudirán este domingo 6 de noviembre a la Cuarta Corrida Familiar de Carozzi, la cual se realizará en el centro Industrial de Nos, en una instancia abierta a toda la comunidad para compartir en una espacio enfocado en promover el deporte, la actividad física y una vida saludable.

En el encuentro deportivo, organizado en conjunto con la Municipalidad de San Bernardo, también se realizarán actividades deportivas para niños y adultos, como clases de spinning y campeonatos de basquetbol, voleibol, futbolito, tenis de mesa, entre otros.

“Estamos muy contentos de abrir las puertas de nuestra casa después de dos años de pandemia y distanciamiento social, compartiendo y disfrutando con nuestros vecinos y colaboradores. En esta corrida, queremos promover el deporte y la vida en movimiento, pero de una manera mucho más especial, poniéndolo en práctica junto a nuestras familias, porque compartir una vida saludable hace bien”, señaló el gerente general de la compañía, Sebastián García.

La actividad se enmarca en el programa 5×30 de Carozzi, el cual busca fomentar el deporte y la vida saludable en las comunidades que rodean la empresa, los colaboradores y otros públicos de interés; para que así incorporen hábitos de actividad física regular, tanto para su calidad de vida como para su salud en general. La Cuarta Corrida Familiar Carozzi se suma a otras iniciativas desarrollada por la compañía con el apoyo de la municipalidad de San Bernardo y el compromiso de todos los vecinos. Ejemplo de ello fue la instalación de 15 puntos limpios para el reciclaje de polipropileno flexible, donde vecinos y vecinas pudieron disponer sus envases para luego ser transformados en mobiliario urbano y aportar a una economía circular de manera sostenible y colaborativa.

  • Publicado: Miguel Andrade
  • Fuente: Nexos
  • Foto: Nexos

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search