• Signos de recuperación en China, donde tuvo lugar la primera carrera después de la era del coronavirus . Máscaras obligatorias y control de temperatura antes del inicio y a la llegada. 

China avanza y muestra signos de recuperación. El primer evento de la era COVID-19 tuvo lugar, el Chengdu Panda (Mini) Maratón . Normalmente, esta competencia se lleva a cabo en la distancia del maratón y cuenta con más de 20 mil participantes. Este año, la distancia se ha reducido y solo ha habido un millar de participantes, probablemente porque muchos todavía tienen miedo de la infección y otros no han podido entrenar.

Poco importa, es un signo muy positivo y una recuperación de la actividad deportiva y social. A todos los participantes se les midió la temperatura y se les pidió que usaran una máscara. Además, se revisaron los documentos y los corredores comenzaron en intervalos de 2 minutos, para evitar la reunión.

No faltaron las perplejidades de muchos de los que comentaron severamente sobre este evento, a pesar del hecho de que es un área con muy bajo riesgo COVID-19 y, en general, las autoridades están tratando de restaurar completamente la vida normal de las personas fortaleciéndose, en cambio, medidas para prevenir la infección de retorno.

Una señal positiva que podría ser un faro para todos , una realidad sólida y concreta a la que aferrarse, con la esperanza de que nosotros también, en una corta vuelta, podamos volver a la normalidad. 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search