• El evento consistió en una carrera al estilo “Flashmob” en la que los participantes se fueron sumando a medida que esta se realizaba para finalizar en una fiesta de sensaciones.
  • Como representantes de Chile, asistió el periodista deportivo, Gustavo Huerta, la modelo brasileña, Gabriela Dallagnol y la artista visual, Ana Bonamico.

Como una forma de celebrar su gran apuesta tecnológica para el running, React, Nike inauguró “House of Go” en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un espacio que brinda una experiencia única e inmersiva para tocar, sentir y probar las sensaciones de las nuevas zapatillas, Nike Epic React Flyknit, que se caracterizan por entregar suavidad y un impulso irresistible al correr.

Para el evento de apertura, Nike realizó una carrera al estilo “Flashmob” en la ciudad trasandina, en donde los participantes se fueron sumando a lo largo de ésta. La corrida se inició desde el conocido sector del Obelisco, con solo 30 runners, pasando por las calles de Florida, Corrientes, algunos bares del sector de La Recoleta y el reconocido centro comercial, Alto Palermo. En cada punto, los corredores arengaban para que la gente se uniera libremente a correr. Así, el circuito finalizó con más de 250 atletas en “House of Go”, ubicado cerca del Jardín Japonés (Av. Del Libertador 2475).

El evento contó, además, con la participación de la modelo brasileña y runner, Gabriela Dallagnol, junto con la artista visual argentina, Ana Bonamico y el reconocido periodista deportivo, Gustavo Huerta, quienes fueron en representación de Chile.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Extend Comunicaciones
  • Foto: Extend Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search