• El actual editor de Direct TV Sports, correrá los 10K en el próximo Maratón de Santiago.

En 2020 cumple 30 años de carrera como periodista deportivo. Hoy es uno de los principales rostros de DirectTv Sports y radio Biobío. Pero su pasión por los deportes (especialmente el tenis y el fútbol), lo ha llevado a inscribirse en algunas carreras de 7 y 10K. De hecho, hoy se está preparando para participar en la próxima edición del Maratón de Santiago:

“El año pasado hice cerca de 57’:30’’ y este año quiero bajar esa marca. Lo tengo en mi mente como desafío”, comenta Flamm, quien asegura que por ahora no quiere cambiar de distancia: “lo mío son los 10K por ahora, porque pienso que más allá de las distancias en que corra, el running me ayuda a estar en forma”, reafirma el periodista y actual editor de Direct TV Sports.

Aunque no se considera un runners (todavía), sí cree que el practicar esta disciplina involucra una serie de beneficios: “Es una forma de vida saludable, ayuda a colocarte objetivos, metas, propósitos… No me considero uno de ellos, pero si me gusta correr y trotar”.

Te estás preparando para el Maratón de Santiago, ¿qué opinas del cambio de fecha?

En 2019 fue muy duro correr porque hizo mucho calor. Creo que en mayo la temperatura va a estar más amigable y eso es muy beneficioso para todos los que vamos a participar.

En cuanto a tu carrera como periodista, ¿cuál consideras que ha sido el hito más importante en el que has participado?

Sin duda que fue la transmisión de la despedida de Iván Zamorano. En esa oportunidad asistieron 70 mil personas, vino la selección de Francia que había sido campeona del mundo y pude llevar a mi papá al Estadio Nacional para que me viera trabajar en cancha. Fue muy simbólico para mí.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Entrevista: Pablo Carrasco
  • Foto: Pablo Flamm
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search