PERFIL RUNNER: TAMMY TORRES

PERFIL RUNNER: TAMMY TORRES

Dic 7, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Una entusiasta runner, quien día a día va encantándose más con esta actividad, contesto nuestro cuestionario de Perfil Runner. Conozcamos a Tammy Torres.

¿Cuándo decidiste empezar a correr?

Comencé a correr el año 2017.

¿Recuerdas por qué?

Llevaba 3 meses estudiando para mi examen de grado y estaba a punto de enloquecer, por lo que decidí ir a la municipalidad a buscar alguna actividad extraprogramática para inscribirme. En dicha ocasión encontré un folleto del “Club de Runners Peñalolén” y sin pensarlo demasiado me inscribí, desde ese día me convertí en una runner lover.

¿Se te presentó algún problema al principio?

Los desafíos típicos, el miedo al kilómetro extra. Nunca fui una persona demasiado deportista, en la universidad tenia que hacer deporte y solo corría en la trotadora, correr en la calle es distinto te enfrentas a subidas y bajadas, a correr escapando de los perros y compartiendo ruta con los ciclistas. Lo hermoso es que ahora creo que es lo mas divertido de correr.

¿Cuánto corrías cuando comenzaste?

Corría en trotadora 30 minutos (aunque en realidad era mas caminata jaja)

¿Cuánto corres ahora?

Actualmente corro 21 KM

¿Sigues una planificación?

Sigo el plan que nos entrega mi Team Full Runners, tenemos una planificación diaria, semanal y por ciclos. Correr con planificación definitivamente hace la diferencia.

¿Cuál es tu mejor tiempo corriendo?

Mi mejor tiempo en 21K son 1:58:00 (aprox.) y fui muy feliz.

¿Te da flojera salir a correr?

A veces, pero trato de luchar con la flojera en esas ocasiones y siempre siento que Valió la pena cuando termino de correr. Me digo a mi misma: “¡Menos mal que saliste, estuvo tan rico!”

¿Usas algún truco para motivarte?

Esta pregunta me avergüenza responder jajaja. Porque la respuesta es si, a veces cuando estoy desmotivada, sobre todo en invierno, veo fotos de Instagram de corredoras PRO y pienso que si ellas pueden yo también debería, entonces me digo a mi misma la típica frase: “Dale Tammy!, por un verano sin polera” jajaja

¿Corres con música? ¿Cuál?

Tengo una Play List que yo misma hice en Spotify. Se llama “Running Happy Hit”, es de todo un poco, pero principalmente “los mas escuchados en Chile”

¿Prefieres correr en la mañana o en la tarde? ¿Por qué?

Prefiero correr en las tardes porque me saco el peso de la pega del día, después llego a casa cansada, me baño y a dormir. ¡Vida perfecta!

¿Cuáles son tus zapatillas favoritas para correr?

Encontré en Nike React mis mejores amigas

¿Sueles ponerte algún objetivo? ¿Cuál o Cuáles?

Siempre trato de mejorar mi último tiempo. Mi objetivo es mejorar mis tiempos al mismo tiempo sentirme bien mientras mejoro esos tiempos. Tengo problemas con la alimentación, hidratación y la fatiga, porque me cae mal comer o hidratarme mientras corro demasiado agitada, entonces lleva toda una logística poder combinar las dos cosas.

Dinos una cosa que no sabías del running y que te ha sorprendido descubrir.

Quizás lo que más me sorprende del running y del deporte en general, es lo que te pasa en el cuerpo, y no me refiero a verse bien, sino a ver cómo vas mejorando, comienzas corriendo 5km, luego 8K y en un abrir y cerrar de ojos llegas a los 21K, cuando en algún momento esa distancia parecía imposible. Correr me ha hecho sentir que nada es imposible, que el trabajo, la constancia tiene resultados impensados. Para mi ha sido como magia, yo no hacia deportes y de repente estaba corriendo 21K. El cuerpo es una máquina que me sorprende y el running ha sido el vehículo para verlo.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search