POR SEXTO AÑO MITSUBISHI MOTORS SERÁ EL AUTO OFICIAL DE LA MARATÓN DE SANTIAGO

POR SEXTO AÑO MITSUBISHI MOTORS SERÁ EL AUTO OFICIAL DE LA MARATÓN DE SANTIAGO

May 7, 2022 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • En esta edición, la primera tras dos años de suspensión por la pandemia, la marca japonesa estará presente apoyando el desarrollo del evento con seis vehículos en terreno.

Este fin de semana volverá una de las competencias deportivas más grandes del país. La Gatorade Maratón de Santiago 2020 se celebrará en la capital este domingo 8 de mayo luego de mucho tiempo de espera. Con más de 30 mil participantes inscritos, será el primer gran evento deportivo masivo tras la crisis sanitaria.

Bajo el lema de “La Meta es cuidarnos”, el evento contará con tres distancias, 10, 21 y 42 K, teniendo como punto de partida y llegada la elipse del Parque O´Higgins. A los competidores se les exigirá su pase de movilidad o test de antígeno negativo para completar la carrera en su esperado regreso.

Mitsubishi Motors, auspiciador de la Maratón de Santiago 2020, también marcará presencia en la 14° versión de la competencia, siendo nuevamente el auto oficial de la corrida, tal como lo es desde el 2015.  La marca japonesa estará presente con seis vehículos dispuestos para el apoyo a la organización, tanto para la movilización de periodistas en ruta como para cronometrar tiempos en carrera en los autos punta.

Además, durante los días 5, 6 y 7 de mayo se estará realizando la tradicional Expo Running con el fin de hacer entrega de los kits a cada uno de los 30 mil competidores. Tanto en esta instancia como en la Maratón de Santiago estarán presentes los deportistas embajadores de la marca, entre los cuales figuran grandes exponentes del deporte nacional como Alberto Abarza, Fernanda Valdés, Benjamín y Exequiel Grez, Macarena y Catalina Salazar (la primera competirá este domingo) e Isidora Jiménez, entre otros.

Sobre la competencia, Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors Chile, comentó que “estamos felices de poder estar nuevamente presentes en este gran evento deportivo. La Maratón de Santiago ya es hace tiempo una de las fiestas deportivas más esperadas del año, donde se logra convocar a grandes deportistas de distintas partes del mundo”. Añadió que “una de las cosas que nos mueven como Mitsubishi Motors es poder caminar al lado de la vida sana y deportiva, razón por la cual decimos presente en un nuevo evento deportivo”.

  • Publicado: Miguel Andrade
  • Fuente: Nexos
  • Foto: Nexos

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search