REEBOK LANZO SUS NUEVAS FREESTYLE HI NOVA EN CONCURRIDO EVENTO JUNTO A LA POZZE LATINA

REEBOK LANZO SUS NUEVAS FREESTYLE HI NOVA EN CONCURRIDO EVENTO JUNTO A LA POZZE LATINA

Ago 27, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Reebok no es solo deporte y eso fue lo que demostró en el lanzamiento de sus nuevas Freestyle, modelo de la línea Classic. Esto fue lo que pasó el miércoles 22 de agosto, en el centro de eventos Perrera Arte, donde presentó la nueva versión de la clásica zapatilla femenina.

Una jornada inolvidable se vivió en el lanzamiento de la nueva Freestyle Hi Nova, un evento donde Reebok mostró la evolución de su primer calzado aeróbico diseñado para la mujer. 

En la Perrera Arte, se agolparon un centenar de figuras del espectáculo, deportistas, arte y  personas ligadas al mundo de la moda, como lo son Javiera Díaz de Valdés, Jhendelyn Nuñez, los Primos Grimalt, Rodrigo Díaz, entre otros, quienes pudieron conocer todo lo que tiene esta nueva colección y pudieron disfrutar de un momento único.

En el lugar, los más de 160 asistentes, entre medios, influenciadores e invitados, se encontraron con diferentes actividades entre las que  estaban tatuadores y dibujantes, que dentro de jaulas, realizaban diferentes obras a las personas, además de eso una barra los esperaba para entregarles diferentes cócteles para la ocasión.  

Además Reebok no dejó nada a la suerte, ya que  trajo de vuelta  a la banda noventera, La Pozze Latina, que hizo bailar y gozar a todos  los  asistentes, gracias a su conocida Chica Eléctrica y que además celebró sus 25 años como grupo en la noche Freestyle.

De esa forma Reebok trae de vuelta sus modelos de la línea Classic, que hacen recordar lo mejor de los años 90, pero ahora renovados a los intereses de los tiempos actuales.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search