REEBOK SORPRENDE CON NUEVO SITIO WEB

REEBOK SORPRENDE CON NUEVO SITIO WEB

Abr 19, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • En la nueva plataforma www.reebok.cl los usuarios podrán disfrutar del amplio catálogo de la marca, además de grandes descuentos y oportunidades de compra.

El mercado ha vivido una revolución durante los últimos años, las tecnologías digitales han crecido y continúan haciéndolo a pasos agigantados, obligando a cientos de marcas a actualizarse constantemente. Es el caso de Reebok que al fin debuta en digital con su nuevo sitio web para Chile. El nuevo dominio .cl, permitirá a todos los amantes de la marca y del deporte, adquirir sus prendas favoritas con tan solo un click.

El nuevo e-commerce de la marca, www.reebok.cl, sorprenderá por su completo catálogo y un sin fin de oportunidades para satisfacer a los consumidores actuales, cada vez más exigentes, a través de una plataforma con un diseño moderno, minimalista, estiloso y deportivo a la vez. Además de una amplia variedad de artículos de streetstyle y deportivos.

Al respecto, Xavier Espinosa, Director Reebok Chile señala que, “es fundamental que las marcas se actualicen en base a las nuevas tecnologías y a los nuevos desafíos propuestos por la industria, para seguir creciendo y entregando productos y experiencias de primera calidad a nuestros usuarios y clientes. Para Reebok el lanzamiento del sitio en Chile es un gran paso y esperamos que tenga mucho éxito”.

Al igual que la página estadounidense, la versión chilena estará dividida en categorías: Hombre, mujer, niños, deporte y classic. En las tres primeras se pueden encontrar zapatillas, ropa y accesorios; en la siguiente están las prendas y equipamiento específicos para cada actividad física tales como, Running, Yoga, CrossFit, entre otras. Mientras que en la última, estarán disponibles esos todos esos productos que jamás pasarán de moda.

Además, la nueva plataforma contará con un buscador de tiendas, para conocer dónde están ubicados todos los puntos comerciales de Reebok dentro del país. Incluso el sitio,  dará la posibilidad a todos sus usuarios de ingresar el correo electrónico para suscribirse al newsletter de la marca.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search