RELOJ INTELIGENTE AYUDA A DESCUBRIR INFIDELIDAD

RELOJ INTELIGENTE AYUDA A DESCUBRIR INFIDELIDAD

Abr 12, 2021 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La reconocida presentadora de la televisión inglesa Nadia Essex, quien es conocida por aparecer como experta en citas en la serie de telerrealidad “Celebs Go Dating”, contó en redes sociales cómo había descubierto que su pareja le era infiel.

Ahora quienes planeen serles infiel a sus parejas deben pensarlo dos veces, ya que no solo por medio de los celulares los pueden atrapar. Nadia Essex quien es reconocida por aparecer en programas de citas se vio envuelta en una historia de engaño al descubrir lo peor a través de su reloj inteligente.

A través de su cuenta en la red social de Tik Tok (@ladynadiaessex) hizo un video respondiéndole a otro usuario de la plataforma el momento en que había terminado su relación.

Ella comenzó diciendo que “cuando mi exnovio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé: ‘déjame prepararle el desayuno’”.

Luego, se dirigió a la cocina y recibió la noticia que marcaría el final de su relación. Su reloj inteligente le indicó una curiosa notificación. “Recibí un mensaje en mi Fitbit, el Fitbit que habíamos sincronizado juntos, que entre las dos y las tres de la mañana, él había quemado 500 calorías”.

En el video se muestra que después de contar esto ella toma una larga pausa. Nadia prosigue contando que su primera reacción tras conocer que su ex había hecho actividad física durante la noche fue “empujar ese desayuno donde el sol no brilla”.

Mira el video aquí

Los usuarios le comentaron que quizás su ex pareja había salido a hacer ejercicio durante la noche. La presentadora respondió esto añadiendo que hubiera “deseado que fuera así”.

Esta experiencia alertó a los usuarios y le hicieron saber que gracias a lo que contó comprarán junto a sus parejas relojes inteligentes, de esta forma sabiendo que es lo que sus amados hacen durante el día.

  • Publicado por: Matías Méndez

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search