Actualmente los scooters eléctricos se han transformado en un modo de transporte alternativo, entretenido y amigable con el medio ambiente. Pero hay quienes aún son reacios a usarlo por miedo o desconocimiento. Utilizar un scooter eléctrico es más sencillo de lo que parece. Para disfrutar del viaje con seguridad y estilo, proponemos los siguientes pasos para los usuarios:

1.-Para iniciar tu viaje, lo primero que debes hacer es descargar la app para desbloquear el scooter. Acto seguido, usa y ajusta el casco de seguridad para protegerte ante cualquier eventualidad y, si es necesario, viste ropa llamativa o auto-reflectante para ser visualizado por los demás. Además, te recomendamos revisar el scooter, sobre todo los frenos.

2.-Una vez tomadas las medidas de seguridad previas puedes subirte al scooter. Es tan fácil como poner un pie lo más adelante posible de la plataforma, y con el otro pie en el suelo impulsarte hacia delante. Haz esto al menos durante un metro. De esta forma el motor eléctrico se encenderá y podrás subir tu otro pie a la plataforma.

3.-Con el scooter en movimiento es hora de disfrutar tu viaje por las calles. Recuerda transitar por ciclovías o, en su ausencia, por el lado derecho de la calzada. Si te encuentras con alguna situación que dificulte tu paso por ahí -como trabajos en la vía, por ejemplo- puedes desplazarte por la vereda, pero siempre respetando a las peatones y a una velocidad adecuada. Presta atención a los obstáculos en el camino y por supuesto respeta las leyes de tránsito.

4.-Presiona el acelerador ubicado en el manillar para acelerar, pero alcanzado una velocidad prudente, de acuerdo a las condiciones en la vía. Controla tu velocidad cuando vayas cuesta abajo. Si necesitas ir más despacio o derechamente parar, presiona el freno de mano.

5.-Cuando llegues a tu destino usa suavemente los frenos hasta detenerte por completo. Una vez conseguido, desciende primero un pie en el suelo y posteriormente el otro. Es recomendable que sea primero el pie derecho para brindar mayor estabilidad.

6.-Escoge un lugar seguro y habilitado para estacionar tu scooter así te evitas multas. Fíjate bien de no dejarlo en medio de la vereda, en una esquina, ni obstaculizando las entradas y/o salidas de vehículos o rampas para personas con movilidad reducida. Para finalizar el viaje usa la app para bloquearlo y dar por terminada la partida.

Siguiendo todos estas recomendaciones podrás viajar a tu destino de forma fácil, segura, rápida y, por supuesto, con todo el estilo que Lime te puede brindar. Con Lime súbete al cambio.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search