UN MEDIO MARATON, UN ULTRA TRAIL Y UNA COMPETENCIA SPARTAN, ES LO QUE TRAE EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN EL NUEVO CALENDARIO VIRUN

UN MEDIO MARATON, UN ULTRA TRAIL Y UNA COMPETENCIA SPARTAN, ES LO QUE TRAE EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN EL NUEVO CALENDARIO VIRUN

Ene 13, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El 18 y 19 de enero de 2020 se realizará la tercera versión de Pucón Trail Run.
  • Spartan Stadion se realizará el 18 de enero en el Estadio Nacional.
  • El domingo 19 de enero , se realizará la 11a. edición del Medio Maratón de Valdivia.

El año recién está comenzando y traemos lo mejor del calendario de eventos, Para los amantes del Running, Trail Running y además, para los amantes de las corridas Spartan.

Tres importantes eventos a nivel nacional, para todo tipo de corredores, destacan en nuestro nuevo calendario de eventos para este fin de semana, los que revisamos a continuación:

Pucon Trail Run 2020: Organizada por Nimbus Outdoor y el apoyo de Columbia (será la primera fecha del Columbia Trail Challenge), este fin de semana se realiza la tercera versión de Pucón Trail Run.

La Travesía, comienza el sábado 18 de enero. Travesía es una modalidad por etapas, donde se recorren 35k aproximadamente en dos días.

El 19 de enero se mantienen las distancias 2K Kids, 6K, 12K, 21K con largada y meta en el centro de ski Pucón y el ultra 50K que parte desde el sector Los Nevados y finaliza en el Centro de Ski.

Spartan Stadion Santiago: Prepárate para 5K de sprints, 20 obstáculos y muchas, muchas escaleras. Con un legado olímpico desde hace casi 2800 años, el Stadion, una carrera de velocidad masiva, se celebró en los primeros juegos olímpicos.

Una prueba de velocidad, fuerza y fuerza de voluntad, el Stadion es un evento muy celebrado, con competidores que llegaron desde lejos para probar sus habilidades. 

El Spartan Stadion ofrece una amplia gama de obstáculos para cada nivel de habilidad.

Media Maratón de Valdivia: Producida por Olimpo Producciones, la edición número 11 de la Media Maratón de Valdivia se realizará este domingo 19 de enero.

La partida es en el Fuerte de Niebla, finalizando el recorrido de los 21.097m. en la costanera de Valdivia.

Recuerda visitar siempre nuestro calendario www.virun.cl/calendario para estar al día de los eventos más importantes del año.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search