• Con esta característica, Lime sigue consolidando su posición como la empresa más innovadora en el ámbito de la micromovilidad en más de 100 ciudades y 26 países en los que opera.

Lime, líder mundial en movilidad urbana implementó una opción para quienes disfrutan de los scooters. Se trata de los nuevos viajes grupales que permitirán a los usuarios recorrer los lugares de la ciudad con quien quieran, siendo ideal para moverse con la mejor compañía. Esta nueva función ya se introdujo en las principales ciudades de Europa,  América Latina y recientemente en Santiago de Chile.

¿Cómo funciona esta nueva opción? Se debe abrir la App -quienes aún no la tienen la pueden descargar desde App Store o Google Play y crear una cuenta de usuario- y escoger la opción “paseo grupal” que aparece al inicio. De esta forma, quien lo desee podrá desbloquear el scooter que utilizará y hasta cuatro scooters más al mismo tiempo. Cabe señalar que Lime funciona en las comunas de Las Condes, Vitacura y La Reina.

“Estamos felices de ser la primera compañía de scooters eléctricos en lanzar esta función tan esperada y útil para nuestros usuarios, porque permite que muchas más personas conozcan nuestro servicio”, sostuvo Ana Daniela Portillo, gerente general de Lime Chile, y agregó que “con Group Ride, ahora muchos de nuestros usuarios pueden compartir fácilmente las alegrías y los beneficios de la micromovilidad sostenible y accesible con sus amigos y familiares”.

Lo importante es que cada usuario debe cumplir con las reglas y condiciones explicadas al abrir la aplicación que incluyen usar casco, estar atento a las condiciones del tránsito, no estar bajo la influencia del alcohol, tener más de 18 años y que cada scooter tenga solo un conductor. De esta manera, todos podrán disfrutar de un viaje seguro y entretenido por las calles de la ciudad.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search