Yuki Kawauchi y su novia Yuko Mizuguchi ganan el título en el maratón de Vancouver

Yuki Kawauchi y su novia Yuko Mizuguchi ganan el título en el maratón de Vancouver

May 7, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El corredor de la distancia Yuki Kawauchi y su novia Yuko Mizuguchi prevalecieron en la Maratón de Vancouver el domingo.

Kawauchi ganó la carrera masculina en 2 horas, 15 minutos y 1 segundo, mientras que su futura esposa encabezó el campo femenino con un tiempo de 2:41.28.

La pareja se quedó atrás de los respectivos líderes de sus carreras a lo largo de la ruta de Vancouver, pero se repuso en el sendero del malecón con Kawauchi diciendo en Twitter que cada uno “sostuvo sin rendirse y pudo venir desde atrás” para ganar.

Kawauchi cruzó la línea de meta más de 2 minutos por delante de la Feyera Gemeda Dadi de Etiopía, mientras que Mizuguchi tuvo un presentación similar sobre la finalista de segundo lugar de las mujeres, American Autumn Ray.

Antes de decidirse a convertirse en profesional después de su triunfo en la Maratón de Boston el año pasado, Kawauchi había sido conocido como el “corredor de la ciudadanía” debido a su tiempo en las carreras de maratones y un trabajo de tiempo completo en el gobierno de la prefectura de Saitama.

El corredor de 32 años finalizó 17º en su defensa de Boston el mes pasado.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search