ZOOM, LA APLICACION DE MODA EN LOS EQUIPOS DE RUNNING PARA ENTRENAR EN CUARENTENA

ZOOM, LA APLICACION DE MODA EN LOS EQUIPOS DE RUNNING PARA ENTRENAR EN CUARENTENA

Abr 5, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Los entrenadores supervisan el trabajo de su corredores a través de la app que permite tener en pantalla a más de cincuenta conexiones.

En medio de la pandemia mundial por el Covid-19, todos los clubes de running optaron por pedirles a sus corredores que eviten salir a correr a la calle para prevenir la propagación. Sin embargo, los entrenamientos deben continuar y hay una aplicación que esta ayudando a sus entrenadores.

Se trata de Zoom, una app que se puede ocupar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea celular o computador, y que puede reunir a más de cincuenta personas en una misma videollamada, en la misma pantalla.

Uno de los clubes de running que están utilizando Zoom, es nuestra alianza EORunners, quienes a través de esta herramienta puede mantener el contacto con sus corredores y conocer cómo enfrenta cada uno este período de cambio de entrenamiento.

En su versión gratuita en Zoom se puede mantener una videoconferencia con hasta 100 personas diferentes en simultáneo con un límite de 40 minutos, mientras que en la versión pagada se puede llegar incluso hasta los 1000 miembros. 

Para obtener la aplicación debes acceder primero a Zoom Cloud Meetings (disponible en Google Play y la App Store), y aunque no se necesita crear una cuenta para unirse a una reunión, sí es necesario registrarse si es que se utiliza con frecuencia y lo puedes hacer en su sitio web, ingresando tu nombre y dirección de correo electrónico.

Dentro de las funciones más destacadas se encuentran el crear tu propia reunión que genera un código propio para sumar participantes, sumarte a una reunión, ademas de compartir reacciones y archivos.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search