Este grupo entrena junto hace 18 años. Con varios cambios de socios, lugares de entrenamientos y adaptándose a los nuevos requerimientos. El año 2008 se fundó el equipo.

El equipo entrena los martes y Jueves en el Parque Bicentenario (Vitacura), a las 19:00 horas y los días sábados a las 9:00 horas Parque Bicentenario, entrenamiento de running. Los domingos realiza ciclismo en los distintos circuitos que nos entrega nuestra ciudad. Natación por el momento no se esta realizando.

El club cuenta con 30 integrantes a la fecha, en sus ramas de running, trail running y triatlón.

No hay un requisito especial para ingresar al equipo, solo las ganas, motivación y compromiso de querer entrenar junto al club. Asumiendo que el entrenamiento deportivo es un proceso a largo plazo y que se tiene que asumir como un estilo de vida.

El costo de entrenar con el equipo es de $ 30.000 pesos para Running y trail Running y $ 45.000 pesos para triatlón. Cada uno incluye pauta semanal.

El equipo tiene convenios con:

  • Scientific Body (hidratación y suplementación deportiva).
  • Sport salud (clínica kinesiológica).
  • Tienda El Bunker (equipamiento y accesorios deportivos).

Pueden entrenar personas de todos los niveles. El entrenamiento de cada disciplina de va adaptando a los requerimientos de cada uno.

Los contactos del equipo son los siguientes:

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search