ATLETA PERSIGUE POR DOS CUADRAS A LADRÓN Y LOGRA ATRAPARLO

ATLETA PERSIGUE POR DOS CUADRAS A LADRÓN Y LOGRA ATRAPARLO

May 19, 2021 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La deportista argentina Evangelina “Vanshi” Thomas, quien ha participado en los Juegos Olímpicos, vivió una terrible experiencia. Gracias a sus dotes como corredora pudo salir y hacer justicia con sus propias manos atrapando al delincuente.

Esta semana se dio a conocer el caso de Evangelina “Vanshi” Thomas, una destacada deportista argentina que lamentablemente vivió la experiencia de un robo en su casa, la cual está ubicada en Trelew, al noroeste de la Patagonia, Argentina.

La actual campeona nacional de 800 metros, que estuvo en dos torneos olímpicos, le tocó presenciar el robo de su propia casa. “Venía de entrenar y cuando llegué a mi casa vi todo revuelto. Y enseguida me di cuenta que estaba este sujeto”, así comienza el relato de lo sucedido la atleta trasandina.

Ante la situación, el ladrón que estaba al interior de su hogar, al percatarse que fue descubierto optó por huir con las especies robadas. Entre las que se encontraban varios aparatos electrónicos personas como notebooks y celulares.

En declaraciones para el diario El Clarín, ella comenta que “Me vio, escapó por la ventana y empezó a correr. Ya tenía una mochila mía para llevar con varias pertenencias electrónicas como un celular y computadoras. Ahí empecé a correrlo”.

Tras esto, lo que muchos harían es llamar a la policía y no perseguir al ladrón por temor a que pueda estar cargando algún tipo de arma, pero Evangelina no dudo y valientemente lo salió persiguiendo, como menciona ella más arriba.

Sus marcas son 2 minutos y 7 segundos para los 800 y 4.22 para los 1.500 metros, por lo que en esta persecución ella tenía toda la ventaja. En aproximadamente dos cuadras Evangelina consiguió atrapar al delincuente.

Ella lo cuenta así, “Cuando lo alcancé logré tirarlo al piso. Me dijo que me devolvía todo y que lo dejara ir. Pero no quería que se fuera. Empezamos a forcejear y alcanzó a pegarme en la cara. Se acercaron unos chicos y lo tiraron al piso. Después vino la policía”.

Tras el calor del momento y ya habiendo recuperado lo robado, ella mencionó que su actuar no debió se ese. Esto debido a que la deportista arriesgó su vida y por suerte el ladrón no alanzó a utilizar el destornillador con el que andaba. Este tema no es menor, ya que el sujeto que atrapó, tenía 36 años y un amplio prontuario policial.

“Fui un poco inconsciente. Pero fue lo que me salió. Salí un poco golpeada, pero lo atrapamos”, dijo Evangelina al diario El Clarín.

  • Publicado por: Matías Méndez

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search