Kine-Runners-Logo-minEl Team KDR o Kine Runners comenzó el año 2013, exactamente en enero para la preparación de la Maraton de Santiago de ese año. Actualmente son 60 integrantes de todas las ramas de nuestro equipo: Grupo Running, Trail, Triatlón y entreno funcional.

El grupo Running, Funcional y Triatlón entrena los días martes y jueves en pista atlética de Puente Alto y pista 2 del estadio Nacional. Sábados en Parque O´Higgins. Al grupo Trail se le agregan entrenamientos nocturnos en cerro los miércoles en Pedro de Valdivia o sector precordillerano suroriente del Panul.  Los días domingos se realizan rodajes largos en distintos cerros de Santiago.

Se cancela una membresía de incorporación de $ 35.000, que incluye distintas evaluaciones de nuestro Staff multidisciplinario: Evaluación kinésica por Kinesiólogo, Evaluación composición corporal por Nutricionista, Test de VO2 Max indirecto por entrenadores, entre otras. Desde los otros meses sólo 20 mil por conceptos de planificaciones y entrenamientos. No existe ningún requisito para ingresar, sólo depende de los objetivos de cada persona, tenemos deportistas desde 15 años a los 60 años, con objetivos muy variados desde mantener vida saludable a otros cuyo objetivo es competir en las principales carreras del país.

Si nos quieren contactar, pueden contactarnos en nuestra página web www.kdr.cl

y redes sociales:

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search