Imagen1212El equipo fue formado por el profesor de Educación Física Nicolás Díaz y se fundo el 21 de agosto de 2014, hace ya 1 año y 10 meses y tiene a la fecha una cantidad de 50 integrantes.

Los entrenamientos son los martes y jueves a las 20:30 hrs, además de los sábados a las 10 hrs. Entrenamos en Av. Pajaritos, frente al instituto ICEL, entre las estaciones Monte Tabor y Las Parcelas. Cada clase cuesta $2.500, pero hay planes de 1 o 2 veces por semanas, donde el valor es de $2.000 por clase. Para el caso de las clases de los sábados, están tienen un costo de $3.000. Los requisitos para entrenar con este grupo, es tener mucho ánimo de entrenar y estar en las condiciones físicas aptas para realizar una actividad deportiva.

Hoy en día, el equipo participa de muchos eventos deportivos y recreativos, asistiendo muy seguido a carreras con obstáculos como Spartan Race, Mudness, Urbanatlon, Strong Race, Centauro Race y también participando de toda corrida que pueda haber los fines de semana, como fue la participación de varios de nuestros espartanos en la Maratón de Santiago.

Si los quieres contactar lo puedes hacer por su pagina web www.espartanosmontetabor.com, contactando al profesor Nicolás Díaz a su teléfono +56995344991 o en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/entrenamientofuncionalmontetabor

Twitter: www.twitter.com/EF_Monte_Tabor

Instagram: www.instagram.com/funcional_monte_tabor/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCAbalXVN2nFdskSNF61GP3w

 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search