Quince Runners - LogoEl grupo fue fundado el día 06 de octubre del 2014, con gran entusiasmo por corredores aficionados, hombres y mujeres, que buscaban cambios en sus hábitos de vida y mejorar sus capacidades en este hermoso deporte; en el presente año cumpliremos nuestro segundo aniversario. El equipo lo componen 10 personas y sumando.

Los entrenamientos son los días lunes y miércoles desde las 19.30 hrs. y el fin de semana por las mañanas, en el Parque Las Mercedes, Paradero 15 Avenida La florida. También tienen disponibles la modalidad de entrenamiento a distancia para quienes desean entrenar junto a nosotros  pero no pueden asistir por diferentes motivos , ya sea distancia, trabajo, etc.

Nuestro club tiene costos variados, existen diferentes oportunidades y casos especiales, valores estudiantes disponibles, además los primeros entrenamientos son totalmente gratis. Todos estan invitados a sus entrenamientos. Los únicos requisitos son la motivación del querer mejorar constantemente, demostrando constancia y perseverancia dentro del proceso, incluyendo además compañerismo por sobre todo. El equipo lo componen personas de diferentes edades y tantos hombres como mujeres.

Si los quieren contactar les pueden escribir a su email [email protected]il.com o en sus redes sociales: 

Facebook: www.facebook.com/quincerunners

Instragram: www.instagram.com/quince.runners.team

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search