Runners La Cruz - LogoEl club se formo el 25 de Mayo de 2015 y nació a partir de la necesidad de agrupar a varios amigos que nos gustaba practicar el running como deporte, a partir de esa fecha es que como club estamos entrenando y participando en las distintas competencias que se organizan, priorizando siempre la participación e integración familiar en este deporte. Es común que cuando participan como grupo en carreras lo hacen acompañados de sus familias en general. Tienen actualmente cerca de 32 integrantes de distintas edades.

Entrenan los días miércoles en el Gimnasio Municipal de La Cruz, desde las 19:00 hrs., enfocados en ejercicios de resistencia y acondicionamiento, para realizar una vez a la semana entrenamiento en calle, generalmente el fin de semana siempre que no se tope con alguna competencia.

Pertenecer al club no tiene ningún tipo de costo, inscripción, mensualidad o indumentaria. Todo se ha hecho en base a donaciones de algunos integrantes. El único requisito es tener las ganas de realizar deporte y compartir la pasión por el running.

Si quieres unirte o contactarlos, puedes hacerlos a través de su email [email protected], directamente los miércoles en dependencias del Gimnasio Municipal de La Cruz a partir de las 19:00 hrs. o en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100011122486444&fref=ts

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search