• Este curso de entrenamiento mental va a ser impartido por el destacado psicólogo deportivo Rodrigo Cauas. Esta es una oportunidad para desarrollar nuevas capacidades y mantenerse actualizados en el mundo deportivo.

Kinup Capacitaciones abrió un nuevo curso de entrenamiento mental para runners y maratonistas. Este será impartido por el destacado psicólogo deportivo Rodrigo Cauas. De esta manera se abre una oportunidad para quienes estén interesados den un salto en su formación profesional.

“Hablaremos de la importancia del entrenamiento mental, de cómo funciona el cerebro de un runner y de cómo este cerebro puede ser cambiado o modificado a partir de la acción de la mente que son nuestros pensamientos y emociones. También veremos qué cosas puede hacer un runner o un maratonista para poder potenciar su rendimiento”, comenta Rodrigo Cauas.

Además de esto, dentro del curso verán cómo evitar que nuestra propia mente nos impida alcanzar el éxito en una carrera o en los mismos entrenamientos. También, el curso contara con:

  • Certificado de aprobación.
  • Material de estudio complementario.
  • Foro de interacción.

La forma en que se realizarán será de manera asincrónica, es decir, que el alumno del curso va a tener como material clases grabadas y estás mismas estarán disponibles en el formato PDF. El curso cuenta con ocho clases online las que se irán subiendo semanalmente y ya una vez entregado este material de estudio habrá una evaluación final. Los alumnos de Kinup tienen un 50% de descuento.

Rodrigo Cauas se refiere a la importancia de los cursos online, “me parece  que este tipo de cursos vienen desde hace tiempo siendo importantes, sobre todo porque hoy en día cuesta mucho trasladarse. En términos de tiempo la modalidad online resulta más eficaz (…) Son muy importantes para poder potenciar y aprender cosas que quizás no habíamos tenido el tiempo para ellas”.   

Además de este, Kinup también cuenta con diferentes cursos para que puedas desarrollar nuevas habilidades en el mundo del deporte. “Deberían inscribirse a nuestros cursos porque son realizados por docentes expertos y referentes en sus áreas de trabajo, los cuales entregan conocimiento actualizado y herramientas prácticas para que nuestros alumnos mejoren de manera significativa sus servicios profesionales con sus pacientes, clientes o alumnos”, dice Juan Ignacio Sepúlveda, fundador de Kinup Capacitaciones.

Para más información acerca de precios y otros cursos puedes ingresar a su sitio web.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search