• “Experiencia Kenia” se llama la página en Instagram que ofrece un paquete de viaje en el que podrás sentir en primera persona lo que es correr en uno de los países que más atletas genera. A la cabeza de esto se encuentra el coach deportivo de Adidas Runner, Steve Mwangi.

Kenia es conocida por ser uno de los países que desarrolla a los mejores atletas en el mundo. Este fenómeno comenzó en los años 60’ con la irrupción de Kipchoge Keino en la prueba de los 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de México en 1968.

En esa oportunidad en keniano venció al favorito estadounidense Jim Ryun, quien no pudo soportar la falta de oxígeno debido a la altura de la capital azteca.

“Experiencia en Kenia” ofrece la posibilidad de entrenar con los mejores deportistas del mundo. Además, podrás vivir la experiencia de conocer el lugar de donde se han forjado atletas como Eliud Kipchoge, Beatrice Chepkoech y muchos más.

“Los campamentos de carreras de Kenya Experience brindan una ubicación inspiradora, entrenamiento experto y un entorno grupal de apoyo para corredores de todos los niveles”, dice el entrenador de Adidas Runner y organizador de Experiencia Kenia, Steve Mwangi.

Además, añade que “con énfasis en hacerlo ‘a la manera de Kenia’, los campamentos incluyen recorridos guiados, talleres prácticos y un itinerario emocionante fuera de la formación real. Conocerá y aprenderá de los mejores corredores y entrenadores de Kenia e interactuará con la comunidad local en Iten, bajo la guía de nuestro personal experto”.

Solo tienen 15 cupos disponibles para quienes quieran reservarlos. Cada cupo tiene un valor total de $1.590.000. Esto es por un período de 14 días y 13 noches (21 octubre – 03 noviembre) saliendo de Chile el 20 de octubre.

El precio incluye estadía en hoteles, traslados, 3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena, opcional menú vegetariano y vegano), inscripción en Maratón de Nairobi, entradas a Eco Safari en Parque Nacional de Masai Mara. No incluye pasaje aéreo.

“Todos los viajeros deben completar el Travellers Health Surveillance Form y registrarse digitalmente a través de Trusted Travel Initiative antes de partir rumbo a Kenia. Es obligatorio obtener el visado online antes de la llegada”, dice Steve Mwangi.

Asegura y reserva tu cupo antes que se acaben y te pierdas de una gran experiencia runner. Los cupos estarán disponibles hasta el 28 de agosto 2021. Para mayor información acerca de esto puedes escribir a [email protected].

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search