• Dentro de los alimentos que ayudan a los deportistas en su alimentación está la mantequilla de maní, la cual es un alimento nutritivo, rico y con una gran cantidad de beneficios para quienes buscan una alimentación saludable. “Ünel” (@unel.natural) es un emprendimiento que se ha encargado de fabricar y vender sus propios productos sin aditivos, ni aceites añadidos.

La mantequilla de maní es un alimento muy flexible, el cual se combina muy bien con diversos alimentos. Con el fin de aumentar el valor nutritivo de su preparación, puede ser acompañada de galletas o pan y con un rico vaso de leche o yogurt resulta en una gran comida.

La mantequilla de maní contiene niacina y ácido fólico, dos vitaminas involucradas en la conversión de alimentos a energía. Asimismo, ésta es fuente de vitamina E, potasio, magnesio y zinc, compuestos que los atletas deben cuidar.

A pesar de que ésta no contiene todos los aminoácidos esenciales, incorporar mantequilla de maní en la dieta del deportista le ayudará a satisfacer el alto requerimiento de proteína que presenta. En ese sentido hay un emprendimiento que se ha encargado de fabricar y vender sus propios productos sin aditivos, ni aceites añadidos.

En Ünel (@unel.natural en Instagram) comenzaron con esto en plena pandemia, “yo hacía mantequilla de maní para el consumo personal, y mi marido se le ocurrió vender mantequillas para poder reinventarnos y salir adelante, así que ahí empezó la aventura”, menciona Jessica Muñoz fundadora.

La mantequilla de maní Ünel tiene muchos beneficios, ya que es un producto cien por ciento natural, aporta proteínas, fibra, grasas saludables y lo más importante da energía, lo que los deportistas necesitan, para su pre y post entrenamiento.

“Tenemos varios runners como clientes habituales, me imagino que nos prefieren por la calidad del producto, ya que en eso nos fijamos muy bien, para dar una mantequilla de calidad y claro por la atención al cliente”, menciona Jessica Muñoz.

Tienen 4 versiones, sabor natural que es totalmente de maní, sabor Choco Maní (que es con cacao natural y endulzado con azúcar de coco), natural con chispas de chocolate y choco maní con trocitos de Almendra. Prontamente estarán estrenando dos versiones más.

“Hacemos despacho a todo Santiago, el despacho varía según la comuna. También hacemos despacho a regiones”, dice Jessica Muñoz.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search