• Sanar, relajar y fortalecer eso es lo que Bluetens (@bluetens.cl en Instagram) se encarga de hacer para recuperarte de la mejor manera. Además, tiene más de 120 programas creados por especialistas para sanar, relajar y fortalecer el cuerpo.

Esta forma de electroterapia utiliza la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular. El aparato electroestimulador es un generador de corriente que se conecta con nuestro cuerpo por medio de unos electrodos situados de forma estratégica.

Mediante estos electrodos se envía un impulso eléctrico al nervio motor y eso provoca, de una forma un tanto ‘artificial’, la contracción del músculo.

Para los usuarios ya vienen configurados de fábrica con programas definidos en función del tratamiento que deseemos seguir: recuperar el tono muscular, minorar el dolor o disminuir la inflamación, entre otros.

Esta técnica de electroterapia se puede separar en dos grandes bloques, siempre dependiendo de la finalidad para la que sea empleada: la electroestimulación como un complemento del entrenamiento y la electroestimulación como fin terapéutico.

Bluetens tiene más de 120 programas creados por especialistas para sanar, relajar y fortalecer el cuerpo. Se puede utilizar para muchas cosas como un masaje descontracturante. Ayuda a sanar de una lesión, el cuerpo y trae programas para disminuir el dolor de la regla para mujeres, etc.

“Todo partió un día en entrenamiento que se me apretaron las pantorrillas. Ese día un compañero me prestó su Bluetens que se había comprado en Europa. Mis pantorrillas soltaron muy rápido, aproveché de probar las otras funciones que tenía y lo encontré increíble”, así cuenta Lucas, representante de Bluetens en Chile, su primer acercamiento a este aparato.

Dentro de la clientela hay varios runners y la app le entrega un plus para estos, ya que facilita su uso de forma adecuada.

Como ya se ha dicho tiene más de 120 programas, listos para distintas necesidades con descripción, forma de aplicar, y todo lo que se necesita saber para su uso, por lo que no hay necesidad tener a un profesional a tu lado.

Bluetens lo puedes encontrar en sus redes sociales (@bluetens.cl en Instagram) y en su sitio web www.bluetenschile.cl.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search