• Los huevos son aliados de los deportistas debido a las vitaminas y minerales que entregan, así es como se suman a la lista de otros alimentos saludables. Algunos de estos alimentos son la avena integral, mantequilla de maní y otros frutos secos, los cuales tienen en común que puedes comprarlos en la tienda de Instagram “Wuevos Chile” (@wuevos.chile ).

El huevo, además de tratarse de un alimento con muchísimas propiedades para prevenir enfermedades y mejorar el desarrollo cognitivo, se ha demostrado que se trata de un alimento clave para la recuperación de los atletas profesionales y aficionados, después de los entrenamientos y de las competencias.

Durante el ejercicio se aumenta el consumo de oxígeno y esto produce un mayor estrés oxidativo y producción de radicales libres, por lo que las necesidades de nutrientes antioxidantes pueden estar incrementadas en deportistas.

A raíz de la importancia que tiene el huevo para los atletas, es que la pareja de deportistas, Nacho “Runner” y Vanesa Wegertseder, crearon “Wuevos Chile”. En poco tiempo han ido expandiéndose y ofreciendo más productos.

“Comenzamos un 19 de enero del 2020, solo vendiendo “Wuevos” en Santiago Centro (ahora llegan a toda la Región Metropolitana), luego fuimos incorporando más alimentos llegando hoy a más de 50 productos naturales”, mencionan desde Wuevos Chile.

Actualmente, comenzaron a ofrecer suplementos de proteína, con el fin de que las compras de los clientes puedan ser complementadas con su entrenamiento o rutina deportiva. Dentro de los productos que más venden están los huevos, mantequilla de maní cien por ciento natural, avena integral, frutos secos y distintos tipos de harinas.

Entre sus clientela hay “triatletas, traileros, profesores de educación física, Nutricionistas, y también clientes que no practican ningún deporte pero mantienen una alimentación saludable”, dicen desde Wuevos Chile.

Además, explican que los prefieren porque “Creemos que es porque nos conocen, nuestros productos son de buena calidad, generamos confianza y ante cualquier inconveniente siempre respondemos”.

Ellos realizan delivery a toda la Región Metropolitana, con un plazo máximo de 72 hrs de llegada al domicilio luego de confirmada la compra, dicen que “siempre intentamos que sea dentro de 48 hrs”.

Hoy en día se encuentran trabajando con su Webmaster para pronto comenzar a despachar a regiones.  De todas formas los puedes contactar vía correo electrónico ([email protected]) y en su Instagram (@wuevos.chile).

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search