• Con 3,5% grados de alcohol y un 40% de calorías menos que el promedio de la industria,   llega al país la nueva cerveza de AB InBev a ampliar el portafolio nacional, convirtiéndose en una de las opciones menos calóricas del mercado.  
  • La cerveza americana se ha vuelto la mejor opción para todos los que quieran hacer deporte al día siguiente y llevar  un estilo de vida más saludable. 

En línea con la tendencia mundial hacia productos más livianos y compatibles con una alimentación más saludable y una vida más activa, llega a Chile la nueva cerveza Michelob ULTRA, una opción ligera que contiene 2,4 carbohidratos y 79 calorías por porción,  un 40% menos que el promedio de esta industria que alcanza las 145 calorías. 

La lager americana cuenta con 10 IBU de amargor y sus notas cítricas, la maltas de Múnich y los lúpulos europeos la han llevado a convertirse en la tercera más vendida de EE.UU, siendo comercializada también en países como México, Perú, Canadá e Inglaterra.

Esta nueva variedad se puede encontrar en los supermercados Jumbo y Santa Isabel y se vende en packs de 12 latas de 355cc cada una. Además, se puede comprar de manera online  a través de la página casadelacerveza.cl.

Michelob Ultra llegó para quedarse y se suma al portafolio de AB InBev en Chile, que incluye marcas como Becker, Stella Artois, Corona y Budweiser, entre otras. 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicaciones
  • Foto: Alta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search