El colágeno es una proteína estructural, dura y fibrosa que representa el 30% de la proteína en nuestro organismo. Está presente en la piel, huesos, músculos, cartílagos, ligamentos y tendones. Entre sus funciones principales están las de dar soporte al cuerpo, proporcionando estructura y consistencia, aportar firmeza y elasticidad a la piel, proteger los tejidos y órganos, y apoyar al sistema locomotor en la creación y control de los movimientos.

El colágeno ha ganado en popularidad como complemento alimenticio y suplemento deportivo, es por eso que DrinkLife presenta su nueva variedad preparada especialmente para deportistas Drinklife Sport.

Este nuevo producto es una combinación de proteína de colágeno con proteína de suero de leche que permite tener un producto bioactivo con un contenido proteico mayor al 35%.

La proteína de suero de leche ayuda al desarrollo muscular y al aumento de la fuerza física, convirtiéndose en un elemento eficaz para estimular el crecimiento en los seres humanos.

Se destaca por el contenido en leucina, aminoácido promotor del crecimiento, y cisteína, aminoácido que aumenta los niveles del antioxidante glutatión.

Drinklife Sport se provee en forma de polvo soluble para ser utilizado con los más variados alimentos o, simplemente, para disolverlo en agua, leche, jugos de fruta o verduras, de modo que sea fácil y rápidamente absorbido por el cuerpo humano.

Posee suave olor y sabor característicos propios de los sueros de leche hidrolizados. Es altamente
soluble en agua fría o caliente, leche y jugos de frutas o verduras.

¡Decide una vida más saludable para ti!

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Drinklife
  • Foto: Drinklife
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search