• La tercera y última gran prueba ciclística del año, La Vuelta a España, iniciará su recorrido de 18 etapas este martes 20 de octubre. Vive toda la emoción de esta legendaria competencia por ESPN3 & ESPN Play por ESPN App.
  • Mario Sabato, Víctor Hugo Peña y Oscar Restrepo estarán a cargo del mejor análisis y comentarios, con la excepcional cobertura que brindará ESPN.
  • Seguimiento en VIVO y resumen diario con lo mejor de cada etapa en ESPNBike.com.

En forma simultánea durante cinco días con el Giro d’Italia, las  carreteras españolas abrirán paso desde este martes 20 de octubre para hospedar a la tercera y última gran prueba del mundo ciclístico: La Vuelta a España, con 2.882,8 kilómetros de alta intensidad, repartidos en 18 exigentes etapas durante tres semanas, con una excepcional cobertura en vivo a través de ESPN3 & ESPN Play en ESPN App.

Debido a un año muy atípico, el famoso calendario español de 21 etapas se redujo a 18, garantizando no solo jornadas más emocionantes, sino un especial foco a los trazados diseñados para los escaladores. Para ésta edición, La Vuelta a España 2020 contará con ocho etapas de media montaña, cinco etapas de montaña, y solamente cuatro etapas en llano y una contrarreloj individual. Junto a dos días de descanso, la península ibérica albergará la que puede ser la prueba más emocionante del deporte de las dos ruedas para este 2020.

Si bien la prueba contará con ausencias importantes debido al desarrollo en simultáneo con el Giro d’Italia, los grandes escaladores de esta disciplina se reservaron para estar presentes en territorio español. Algunos de los primeros en confirmar fueron Primoz Roglic y Tom Dumoulin con el Jumbo, mientras que el ecuatoriano y gran favorito Richard Carapaz compartirá el liderazgo del Ineos junto al cuatro veces ganador del Tour de France: Chris Froome.

Por su parte, los escarabajos colombianos estarán representados por “El Chavito” Esteban Chávez, quien liderará a los vestidos con el maillot del Mitchelton-Scott, por Juan Felipe Osorio, corredor del Burgos BH y por el talento en ascenso de Daniel Felipe Martínez, reciente ganador de la etapa 13 en el Tour de Francia y campeón de la Critérium de Dauphiné.

Desde el martes 20 de octubre hasta el domingo 8 de noviembre, la Vuelta a España iniciará su recorrido desde el municipio de Irún hasta la capital Madrid. Un total de 20 equipos, y cerca de 160 corredores buscarán hacerse con el maillot rojo en una carrera que se destaca por contar casi siempre en finales en alto, forzando a los grandes favoritos a atacar en cada etapa.

ESPN3 & ESPN Play en ESPN App brindarán nuevamente la mejor cobertura, con la más alta producción. ESPN es la casa del mejor ciclismo, siendo la señal de emisión de las tres grandes competencias de la temporada: el Tour de France, el Giro d’Italia y la Vuelta a España, entre otras importantes carreras que se desarrollan en el mundo.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search