• La carrera más importante de ciclismo a nivel mundial iniciará su recorrido este sábado 29 de agosto hasta el 20 de septiembre en vivo para Chile por las pantallas de ESPN3 & ESPN Play por ESPN App.
  • Mario Sabato, Victor Hugo Peña y Oscar Restrepo estarán a cargo de los relatos y comentarios de la excepcional cobertura que brindará ESPN.

Desde este sábado 29 de agosto hasta el domingo 20 de septiembre, el Tour de France regresará a las pantallas de ESPN. Durante casi un mes, las carreteras francesas serán el punto de encuentro del mejor ciclismo del mundo y se podrá vivir toda esa adrenalina y las emociones propias de una competencia tan singular en la mejor transmisión y cobertura que brindarán en vivo ESPN3 & ESPN Play en ESPN App.

A un año de la histórica coronación del colombiano Egan Bernal como el primer latino en ganar el Tour de France, deberá defender su campeonato contra los mejores pedalistas del planeta. Esta edición tendrá la participación del ecuatoriano Richard Carapaz, histórico vencedor del Giro d’Italia 2019, y de los escarabajos colombianos: Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, y Miguel Ángel López, y de figuras internacionales como el francés Julian Alaphilippe, el esloveno Primoz Roglic, el español Alejandro Valverde y el neerlandés Tom Domoulin.

El recorrido partirá de Niza con rumbo a París, sin abandonar en ningún momento el territorio francés. En total, los corredores atravesarán seis regiones y 32 departamentos galos repartidos en nueve etapas en llano, tres con relieve, ocho de montañas con cuatro llegadas en alto (Orcières-Merlette, Puy Mary, Grand Colombier, Méribel Col de la Loze), una etapa de contrarreloj individual y 2 de descanso.

ESPN3 & ESPN Play en ESPN App brindarán nuevamente la mejor cobertura para Chile, con la más alta producción. ESPN es la casa del mejor ciclismo, siendo la señal de emisión de las tres grandes competencias de la temporada: Tour de France, Giro d’Italia y Vuelta a España, entre otras importantes carreras que se desarrollan en el mundo.

Novedades para esta edición

  • Un tercio de las ciudades y lugares serán inéditos para esta edición del Tour de France.
  • Para esta edición, el Tour de France atravesará los cinco macizos montañosos del país. Por orden de aparición: Alpes, Macizo Central, Pirineos, Jura y Vosgos. Habrá cuatro ascensiones nuevas: el Col de la Lusette y el Suc au May en el Macizo Central, el Col de la Hourcère en los Pirineos, el Col de la Loze en los Alpes y, por último, el Col de la Madeleine por una ruta inédita.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search