– El premiado ciclo ESPN 30×30, que cambió el enfoque y la manera de ver documentales de deportes, presenta este miércoles 8 de julio otro estreno revelador, que narra la histórica carrera de jonrones de 1998 entre Mark McGwire y Sammy Sosa después de la huelga de la MLB de 1994, incluyendo su legado y sus complicaciones.

Fue una de las temporadas más memorables y significativas en la historia del béisbol. En el verano de 1998, Mark McGwire de los St. Louis Cardinals, y Sammy Sosa de los Chicago Cubs, se embarcaron en la carrera para alcanzar uno de los récords más sagrados del juego, encendiendo la pasión e imaginación de los fanáticos y no fanáticos en todas partes. El drama, la emoción y los resultados serían recordados por generaciones.

En “Long Gone Summer”, el director AJ Schnack lleva a los espectadores a la histórica temporada de béisbol de 1998: sus momentos más destacados, su gran impacto y sus innegables complicaciones. Con entrevistas a profundidad con McGwire y Sosa, hablando por primera vez en más de dos décadas, este retrato íntimo lleva a los espectadores a cada giro de la persecución histórica por alcanzar el icónico récord de 61 jonrones de Roger Maris en una sola temporada. Con una banda sonora compuesta por Jeff Tweedy de la banda Wilco, oriundo de St. Louis y residente actual de Chicago, la película es un viaje en el tiempo que recuerda cuán dinámica y emotiva fue la historia, incluso cuando la legitimidad de los logros alcanzados, sería cuestionada años después.

Estreno: Miércoles 8 de julio 22:00 Horas  por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search