• Dentro de los alimentos que pueden ayudar al deportista a tener una alimentación saludable se encuentran los frutos secos. Representan una gran fuente de energía y también entregan una buena cantidad de proteínas. En “Frutos Secos Vikinga” (@frutosecosvikinga) podrás encontrar a estos alimentos a un buen precio.

Los frutos secos se denominan así porque en su composición tienen menos de un 50 % de agua. Se caracterizan por ser una fuente importante de energía, nos aportan macronutrientes esenciales como son las proteínas y grasas.

Además, contienen oligoelementos y según el fruto seco que escojamos nos aportaran más o menos vitaminas y ácidos grasos esenciales como son los omega 3. Estos también contienen nutrientes que son muy beneficiosos para la salud como es la vitamina E que es un antioxidante natural que previene la oxidación celular.

De igual forma poseen casi todas las vitaminas B, y minerales como el fósforo, zinc, magnesio, cobre y hierro. Son un perfecto complemento para quienes optan por una alimentación saludable. ¿Dónde puedo comprar frutos secos? Fácil, en Frutos Secos Vikinga (@frutosecosvikinga).

Viktoria White Osorio comenta cómo comenzó este negocio: “Es un emprendimiento femenino y ofrezco snack saludables mediante frutos secos para deportistas y cualquier persona que quiera cambiar su estilo de alimentación. Cuando participaba en los entrenamientos (running) generalmente no encontraba muchos puntos en donde encontrar comida saludable”.

Dentro de la gama de clientes se encuentran mayormente runners, debido a que antes de la pandemia ella participaba en las corridas que se realizaban los fines de semanas.

“Confianza, compromiso y dedicación han sido los pilares fundamentales para que a la fecha los clientes prefieran los productos además que los mix u otro elemento se puede adaptar según requerimiento del deportista”, dijo Viktoria.

El producto favorito de los clientes es el “Mix de la casa Vikinga”. A la fecha ya se encuentra disponible en distintos formatos (100, 250, 500 y 1000 gramos), le siguen las nueces y almendras. También, hay una línea de frutos secos, frutos deshidratados, semillas y condimentos (formatos de 100, 250, 500 gramos).

Todos los productos son entregados en envases doypack los cuales permiten mantener conservados los frutos secos y son fáciles de llevar.

Realizan entregas de delivery a todas las comunas de la región metropolitana y el costo de envío es según la comuna. Para el caso de Santiago Centro y San Miguel es gratuito por compras sobre $5.000 pesos.

Para contactarlos puedes ir a sus redes sociales @frutosecosvikinga en Instagram o contactar a su Whatsapp +56977529222.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search