• En este deporte hay una intensidad alta de ejercicio y por lo tanto la recuperación es clave. Biofrutal se ha encargado de desarrollar barras energéticas y geles totalmente naturales, ecológicos, libres de gluten, sin lactosa y veganos para los deportistas.

Muchas veces los corredores o ciclistas se echan la mano al bolsillo y sacan de él un producto que van consumiendo mientras continúan con la carrera. En deportes de resistencia, el abastecimiento de energía es fundamental para que el rendimiento no merme. Ahí es donde entran en juego las barras y geles energéticos.

Estos últimos son suplementos que consumen los deportistas de actividades de fondo o de larga duración. Como su nombre indica, los geles energéticos son líquidos con una textura gelatinosa cuyo objetivo es el de proporcionar energía que el cuerpo puede absorber rápidamente.

Por otro lado, las barras energéticas son alimentos utilizados por los deportistas como fuente de energía para la práctica de deportes de resistencia, sobre todo de larga duración. Además, permiten alargar y mantener el esfuerzo en el tiempo.

En el caso de que las reservas de glucógeno se agoten y no se repongan con el uso de geles o barras, el atleta puede empezar a experimentar fatiga y cansancio extremo. Este peligroso estado se conoce como hipoglucemia, es decir, cuando los niveles de azúcar en sangre son bajos.

Biofrutal nació buscando entregar un buen producto que ayudara a los runners a reponer las fuerzas mientras entrenan. “Somos aficionadas al running, probamos estos productos que son cien por ciento naturales y nos dimos cuentas que son de fácil asimilación y sientan muy bien”, dicen desde el propio negocio.

Ellos también, se han encargado de desarrollar barras energéticas y geles totalmente naturales, ecológicos, libres de gluten, sin lactosa y veganos para los deportistas. Especializándose en estos productos de asimilación rápida que ayudan a competir de la mejor manera.

Es debido a esto que “la mayoría de nuestro público son runners. Nos prefieren, porque son naturales y les da la energía necesaria para su entrenamiento. Los productos que más se venden son los geles de asimilación rápida, lenta y con cafeína”, comentan.

Hacen repartos de productos dentro y fuera de Santiago a todas las comunas, pero para mayor información los pueden encontrar en su Instagram (@biofrutalchile) o en su sitio web www.Biofrutal.cl.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search