Asegurar una adecuada alimentación previa al entrenamiento permitirá que el deportista se encuentre en un buen estado nutricional lo que se verá fielmente reflejado en el rendimiento y entrenamiento deportivo en general.

Cada deportista tiene necesidades energéticas específicas y personalizadas según su peso, estatura y duración e intensidad del entrenamiento entre otros factores más, y es por eso, que a pasos de Avda Andrés Bello, Cerro San Cristóbal y Metro Los Leones, Four Points by Sheraton Santiago ofrece variadas alternativas de breakfast rico en nutrientes y vitaminas, ideales para iniciar o terminar una rutina deportiva en pleno corazón de Providencia, Santiago.

¿Qué desayunar? Por lo general se recomienda ingerir alimentos de fácil digestión que aporten hidratos de carbono simples y complejos que pueden, además, ser complementados por una ración moderada de proteínas.

Con un amplio abanico de las mejores frutas de la estación, cereales, proteínas, jugos y batidos, Four Points by Sheraton Santiago Hotel, se convierte en el lugar preciso de reunión para iniciar o terminar una jornada de entramiento al aire libre.

Además, para aquellos deportistas celiacos existe una opción fija de desayuno gluten free.

Horario disponible: entre 06.30hrs a 11.00hrs, de lunes a domingo.
Dirección: Santa Magdalena #111, Providencia.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Grupo Mass
  • Foto: Grupo Mass
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search