• La recuperación es importante para poder descansar el cuerpo y evitar lesiones o fatiga muscular. Es por esto que en Naipo han traído a nuestro país un importante número de aparatos enfocados en este aspecto deportivo.

El entrenamiento para un maratón o un medio maratón puede tomar varios meses. Durante ese tiempo, dependiendo de la experiencia y de los objetivos (como por ejemplo terminarla en un tiempo meta), se van a realizar trabajos de velocidad, de cuestas y siempre estarán presentes los largos y los trabajos de entrenamiento cruzado y de fortalecimiento.

Lógicamente, durante esos meses nuestros músculos estarán sometidos a mucho estrés y esto puede hacer que desarrollemos lesiones, si no sabemos escuchar a nuestro cuerpo y si no tomamos como rutina estirar después de cada sesión.

Un aliado para los runners durante un periodo de entrenamiento para un evento como un maratón o medio maratón es el masaje deportivo. Es por eso que desde Naipo han traído a nuestro país diversas maquinas enfocadas en el fortalecimiento y relajación muscular.

Desde Naipo habla María Sierra acerca de por qué traer estos productos a Chile, “Vimos una necesidad en la pandemia. Mucha gente estresada sin poder salir de su casa a hacer deporte, sin poder hacerse un masaje”.

La variedad de artefactos garantiza que casi todo el cuerpo tenga su máquina para masajes y fortalecimiento. Pies, cuello, hombros, espalda y piernas son los sectores que cubren los distintos masajeadores de Naipo.

Los principales beneficios que entregan son para las personas que hacen deportes, sirven mucho como descontracturante y para aliviar dolores.

Dentro de la clientela de Naipo hay “muchos runners, cliclistas, y en general mucha personas que hacen deporte como también personas que no hacen deporte y que por malas posturas tienen contracturas. Esto ya que pasan muchas horas sentado frente al escritorio, etc”, comenta María Sierra.

Además, añade que “Naipo es una marca que se especializa en su esencia en masajes, es alma de negocio, además de estar presente en miles de hogares en el Mundo, Por último y no menor, todos productos Naipo estaño certificados por un organismo externo y cumplen con los requisitos de la SEC”.

Los productos están disponibles en www.falabella.cl y en nuestra tienda www.naiposotore.cl tienen despacho gratis en Santiago, en el mismo día por $1.990, de un día para otro a $990.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search