• Para los deportistas la alimentación es sumamente importante para alcanzar un alto rendimiento. Nutri Obleas (@nutriobleas.cl) ofrece más de un snack saludable, en donde el producto estrella son los distintos tipos de obleas.

Cada día hay más personas que están escogiendo consumir alimentos más saludables, ya sea para cuidar su salud o porque deban hacerlo. En este sentido los alimentos sin azúcar, gluten o sal se encuentran de manera más fácil en los locales comerciales.

Hay muchos deportistas que deciden elegir una alimentación libre de gluten, sin ser necesariamente celíacos, para mejorar su rendimiento. Estos aseguran que al cambiar la dieta experimentan una mejora de su rendimiento físico, como el incremento de la resistencia o una mejor capacidad de recuperación tras el esfuerzo.

Bajo esta mirada Nutri Obleas ofrece snacks saludables y sobre todo obleas de amaranto “gluten free”. Estas tienen un rico sabor, el cual es perfecto para platos salados y picoteos en reuniones sociales.

Este emprendimiento comenzó “en pandemia y porque antes tuve muchos problemas cuando consumía lácteos en postres y demás, entonces cuando tuve la oportunidad de viajar a México las probé y me encantaron por sus beneficios y propiedades”, cuentan desde Nutri Obleas.

La gran clientela que tienen es por su buen sabor y buena atención quedaron encantados con el producto.

“Dentro de mi clientela, del cien por ciento tengo un 50% de runners aproximadamente. Nos compran porque no es un producto hecho en chile y poco a poco lo están conociendo”.

Los productos que ofrecen son principalmente obleas, las cuales vienen en distintos sabores. Pero también tienen disponibles para el público que busca tener una alimentación más saludables mantequillas de maní y chocomaní.

El producto del cual se hacen las obleas es “el amaranto, que es una semilla la cual tiene buena fuente de proteínas, grasas y vitaminas saludables. Entrega beneficios para el deportista, ayuda a la oxigenación, incrementa la resistencia y mucho más”.

Ellos hacen envíos por aplicaciones de delivery dentro de todo Santiago. También hacen entregas fuera de la capital mediante Starken, Pullman y otros servicios.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search